• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 792 110

Presentaciones de gafas de sol en Bilbao



En nuestra pestaña de actualidad le contamos las últimas noticias relacionadas con nuestra óptica y los eventos que hemos celebrado en Ópticas Jesús, como la última presentación de gafas de sol en Bilbao. ​

En Ópticas Jesús nos vestimos de gala para invitar a nuestros clientes a la presentación de las novedades en sol de tan conocidas marcas como Gucci, Dior, Carrera, Emporio Armani y, como novedad este año, Marc by Marc Jacobs.
Con este evento, en Ópticas Jesús queremos dar la oportunidad a nuestros clientes de conocer y probarse la totalidad de cinco colecciones de gafas de sol en Bilbao.
 
Nuestra óptica se convirtió en un gran expositor donde nuestros clientes pudieron disfrutar de un rato agradable, en un entorno familiar amenizado con unas copas de champán y bombones.
 
 
Si quieres apuntarte al siguiente, mándanos un correo y dinos qué es lo que te interesa.

Prodesign valora el buen gusto de Ópticas Jesús subiendo la foto de nuestro escaparate en su página de la conocida red social Facebook.
 
Los daneses quedaron tan maravillados de nuestro escaparate que lo igualaban con los de ópticas internacionales.

Subir.

Nuestra Ópticas Jesús adquiere en exclusiva para toda Bizkaia una de las series limitadas de Tom Ford Eyewear. Fiel a su estilo retro, Tom Ford consigue de nuevo sorprendernos con esta espectacular colección basada en los años 30.
"Los clientes sofisticados quieren diseños bonitos, modernos y valiosos sin airear la temporada o la firma. Las personas que lleve las gafas debe convertirse en inolvidable -o incluso en icónico- como las propias gafas en si mismas"
Tom Ford
 
La colección consta de cuatro modelos de gafas, dos en pasta y dos en metal, de formas redondeadas y rectangulares. Con estos cuatro modelos Tom Ford engloba lo que para nuestros abuelos y ahora para nosotros constituye lo último en moda de gafa graduada.
 
Una colección enfocada hacia personas a las que les gusta mantener su estilo retro sin perder la exclusividad que les ofrece esta edición, ya que únicamente se han importado 30 series para toda España. En Ópticas Jesús la tenemos para vosotros.


Subir.

Con motivo de nuestro 60 aniversario, en Ópticas Jesús realizamos un sorteo de una Vespa entre nuestros clientes. Durante dos meses estuvimos repartiendo boletos entre los que se acercaban a nuestras instalaciones en la calle Sombrerería nº 8.

Por fin, el día 22 de junio llegó el esperado momento. Gracias a la ayuda del presidente de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo (que amablemente accedió a tener la responsabilidad de sacar el boleto premiado) pudimos saber quién fue la persona afortunada que se llevó la Vespa.
 
Con ilusión y nervios la afortunada vino a recoger su nueva moto.


Subir.