Centro especializado óptico en Bilbao

Llamenos y pida una cita 944 792 110

En Óptica Jesús, podrás encontrar a los profesionales que buscabas para la salud de tus ojos. Somos un centro especializado óptico en Bilbao. Si estás cansado de que te digan que tienes que aprender más sobre «consejos de tu óptica en Bilbao», ¡empieza a consultar a especialistas! Nos encargaremos de ofrecerte todo el asesoramiento que precises para que puedas conseguir tus productos ópticos adaptados. Disponemos de todo tipo de gafas y lentes de contacto.

En nuestra óptica, sabemos que el mundo tecnológico avanza a una velocidad muy elevada y que los trabajos y los sistemas de ocio también. Por eso, somos conscientes de que las pantallas forman parte de nuestro día a día y de que, de hecho, cada vez pasamos más horas delante de ordenadores. Por eso, también la tecnología aplicada a la salud de sus ojos ha avanzado. ¡Queremos ofrecerte productos ópticos nuevos que te ayudarán a tener una vista menos cansada y a ver bien!

Para ello, necesitamos que vengas a nuestro centro óptico para realizarte un test de graduación que nos permita conocer tu estado de visión actual. ¡No dejes pasar las semanas sin visitar a un óptico especialista! Piensa que las pequeñas molestias oculares pueden acabar perjudicando tu salud visual, agrandando las molestias o aumentando las dioptrías de tu enfermedad.

Algunos consejos

Mientras no puedes visitarnos, te aconsejamos realizar algunos ejercicios que pueden favorecer tu salud ocular. Si trabajas frente a un ordenador, para 20 segundos cada 20 minutos, alejándote de la pantalla para que los ojos se acostumbren a otra distancia. Si tienes molestias permanentes, necesitas ser revisado por un oftalmólogo: ¡tus ojos podrían estar llevando muy mal tu trabajo! De todas formas, te aconsejamos realizar consultas anuales en nuestro centro óptico de referencia. Si vienes, nos ayudarás a prevenir cualquier problema.

Pide tu cita para comprobar que tu salud ocular está bien!

© 2019 ÓPTICA JESÚS S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital