• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 792 110

Ópticos en Bilbao


La empresa


Óptica Jesús gafas


Una familia dedicada a la óptica

La historia de Óptica Jesús, comienza el 8 de abril de 1950 con la inauguración del primer local en la calle Sombrerería del Casco Viejo, con el objetivo de convertirnos en referentes en ópticos en Bilbao
 
Dirigía entonces nuestro establecimiento Jesús Gómez, que anteriormente estuvo trabajando como óptico con su tío Jesús Blanco en Lasheras, situada en la calle El Víctor, también en el Casco Viejo de la ciudad vizcaína.
 
Con el paso de los años, se fueron incorporando a nuestro negocio sus cuatro hijos: Jesús María, José Luis, María Jesús y Félix.
 
En 1964 abrimos en Gernika una nueva óptica dirigida por su hijo José Luis y su esposa, María Begoña, que en 1989 ampliaron con otro establecimiento en la misma localidad.
 
En el verano de 1983, después de las inundaciones que asolaron Bilbao, nuestra empresa tuvo que volver a nacer y reconstruirse sobre sus firmes y sólidas bases. En ese momento nos propusimos ser un referente en servicios ópticos. Cambiamos de local a otro más amplio y cómodo situado en el nº 8 de la misma calle: Sombrerería.​
Óptica Jesús escaparate
Con el fin de poder ofrecer nuestro estilo de servicios a más gente, Jesús María, acompañado por un grupo de ocho amigos ópticos repartidos por la geografía española, fundó Ópticas Jesús.
 
En Ópticas Jesús realizamos y llevamos a cabo un seguimiento total de nuestros clientes, desde la compensación óptica hasta el asesoramiento estético a cada cliente y sus posteriores revisiones para determinar los resultados de nuestras técnicas.


A día de hoy y ya con la cuarta generación formada por Ibón, Eider e Iker, en Ópticas Jesús hemos terminado el ciclo de pertenecer a ópticas para retomar y redirigirnos hacia nuestros clientes con la profesionalidad de siempre en óptica y audiología, con un único objetivo: seguir siendo los ópticos en Bilbao de referencia.