Revisión ocular en Bilbao

Llamenos y pida una cita 944 792 110

En nuestra óptica, Óptica Jesús, garantizamos que una revisión ocular en Bilbao al año puede ayudarle a evitar muchos problemas relacionados con la salud de sus ojos. Piense que cada vez son más las horas del día que se pasan delante de las pantallas: teléfonos móviles, ordenadores personales, ordenadores de trabajo, televisiones... ¡sus ojos sufren! Por eso, unos buenos profesionales optometrístas en Bilbao pueden ayudarle a minimizar las consecuencias de esas exposiciones masivas ante las pantallas.

Cualquier examen visual sirve para detectar problemas que se llegan a extender a lo largo del tiempo si no se controlan. Todo empieza por una pequeña miopía que puede acabar agrandándose, provocando cansancio ocular, dolores en las sienes y acabando por dolores insoportables por toda la cabeza. ¡Una revisión al año puede convertir una pequeña molestia en algo que se soluciona en seguida! No juegue con la salud de sus ojos y visite a nuestros ópticos especialistas en optometrías.

Además, en nuestro centro óptico contamos con la calidad inmejorable de un equipo de profesionales formados que, además, demuestran una gran personalidad en su trato humano. ¡Las visitas a los especialistas de cada órgano pueden ser mucho menos estresante y preocupantes si se tratan a los pacientes con la amabilidad que se merecen! Por eso, nos encargamos de que sea tratado bien, desde su primera visita. Por otra parte, también disponemos de todos los medios mecánicos y tecnológicos adaptados a nuestro sector que nos permiten ofrecer un trato exacto y personalizado.

Nuestra adaptación a cada cliente se basa en la idea de que cada persona sufre las afecciones oculares de una manera diferente. Por eso, nos tomamos muy en serio las revisiones oculares, pero no dejamos de tener en cuenta que la calidad de visión del paciente debe estar por encima de los resultados optométricos.

  • Mujer haciéndose revisión visual
  • Especialista revisando el fondo de ojo
  • Mujer en control oftalmológico
  • Ojos rojos por tensión ocular

¡Visítenos una vez al año y ahórrese problemas!

© 2019 ÓPTICA JESÚS S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital