• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 792 110

Ópticos en Bilbao


Servicios que prestamos


Óptica Jesús gafas

Nuestro concepto de gabinete

En Ópticas Jesús ofrecemos los mejores y más cualificados servicios de ópticas en Bilbao.

Optometría 

Actualmente, ¿quien no sabe qué son las dioptrías? y ¿cuánta graduación tiene cada uno? Si ve mal de lejos tiene miopía, si ve mal de cerca es hipermetropía y el astigmatismo es algo que se tiene, que suele ser hereditario.

Para la calle no está mal, pero en Ópticas Jesús no nos conformamos con eso y trabajamos todos los días para que todos los defectos oculares sean tan individuales como cada uno de nuestros clientes, porque mi astigmatismo es diferente que el tuyo, o a ti te gusta ver más claro que a mi y mi abuela quiere ver las letras del periódico grandes...
Realizamos una graduación personalizada, teniendo en cuenta tus necesidades y sobre todo tus capacidades visuales para que coincidan tus expectativas con los resultados obtenidos. Para ello contamos con la ayuda de la última tecnología, sin olvidarnos de nuestra mejor herramienta: el cliente.
 
Gracias a nuestras buenas relaciones en el mundo de la visión, contamos vía online con los mejores profesionales para agilizar la toma de decisiones y beneficiar a nuestros clientes.​

La mayoría de nosotros tenemos los mismos defectos visuales pero al ser tan individual los hace sumamente personales. Todo lo hacemos con la mejor de nuestras intenciones porque nos gusta nuestro trabajo.
 
Contactología
 
El campo de la contactología ha pasado a ser el más revolucionario en cuanto a investigación se refiere dentro del mundo de la óptica. Tenemos la suerte de poder contar con materiales biocompatibles, favoreciendo la confortabilidad, humectación y estabilidad óptica.
 
Los tornos son tan exactos y ágiles que contamos con la lente de contacto individual, para nuestras necesidades, para nuestros usos concretos, reemplazados diariamente, semanalmente, quincenalmente, mensualmente... a nuestro gusto.
 
El contactólogo puede elegir entre un gran rango de parámetros y materiales para llevar a cabo la adaptación personalizada. Pero no nos engañemos, todo puede ser muy bueno pero mal usado puede hacer que perdamos uno de los sentidos más valiosos: la vista.​